7-Términos y Condiciones - Web Red Sirac

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail








Vaya al Contenido

Menu Principal:

7-Términos y Condiciones

Terminos y condiciones de servicio


TÉRMINOS Y CONDICIONES BAJO LAS QUE SE PRESTA EL SERVICIO
I.- DEFINICIONES PREVIAS:
1.   Las relaciones  entre  RED SIRAC SH., (en adelante “RED SIRAC”) y el usuario (en adelante el “Cliente”) del servicio de  los productos de Desarrollos Web a través de  RED SIRAC (en adelante el “Servicio”), serán reguladas por las cláusulas incluidas en la presente solicitud (en adelante “la Solicitud”).
2.  La aceptación expresa por parte del Cliente de los términos y condiciones de la presente Solicitud podrá constituirse de las siguientes formas, la que suceda primero:
a.  Suscripción de la Solicitud, seguida del efectivo desarrollo web del producto  por RED SIRAC  necesario para la provisión del Servicio.
b.  Tomando conocimiento de los términos y condiciones de la presente Solicitud en el sitio web denominado www.redsirac.com.ar, dentro de la sección Internet, los que se considerarán indefectiblemente aceptados mediante el pago de la primera factura correspondiente al Servicio.
II.- EL CLIENTE
1.  A los efectos de la presente Solicitud, el Cliente es aquella persona física o jurídica que contrata con RED SIRAC el Desarrollo, y Diseño Web ofrecidos por RED SIRAC y la utilización del Servicio..
2.   La condición de Cliente es personal e intransferible, no pudiendo cederse a terceras personas sin el expreso consentimiento de RED SIRAC.
III.- SERVICIO
1.  La prestación del servicio estará sujeta a los términos y condiciones que surgen del presente. RED SIRAC  se obliga solamente a proveer al cliente los servicios solicitados.
2   RED SIRAC no garantiza la posibilidad de acceder a otros servicios existentes en internet, el acceso a los mismos será responsabilidad de sus proveedores.
NUESTROS PLANES (productos)
1. Atención en Línea
2. Atención y Venta en Línea.
3. Otros.
Este párrafo del documento virtual contiene las Condiciones y Obligaciones que regulan la contratación del servicio de Desarrollo y Diseño Web y Grafico que ofrece RED SIRAC.
IV.- ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES POR EL CLIENTE DURANTE LA ELABORACIÓN Y CONCRECIÓN DEL PROYECTO WEB.
1. La parte contratante del servicio, certifica que ha leído, entiende y acepta cada una de las condiciones y obligaciones que conforman este documento virtual, y que es su deseo contratar los servicios de RED SIRAC en los términos establecidos en estas Condiciones Generales.
2. RED SIRAC se reserva el derecho de aceptar o no las solicitudes de servicios que reciba a través de los formularios creados al efecto. Se entenderá que la solicitud de servicios ha sido aceptada cuando el Cliente reciba, vía email, una confirmación de dicha aceptación por parte de RED SIRAC. En caso de no aceptación de la solicitud de servicios, RED SIRAC se compromete a explicarle al solicitante, vía email, las razones de la no-aceptación.
3. El Cliente manifiesta ser mayor de 18 años a la fecha de aceptación de las presentes Condiciones.
V.- OBLIGACIONES DEL DESARROLLADOR
1. El Desarrollador se ceñirá a la hora de llevar a cabo el Proyecto exclusivamente a lo establecido en el Plan del servicio relativo a las condiciones particulares de desarrollo del presente contrato ,no introduciendo, salvo autorización previa por parte del Cliente, ninguna modificación sobre las mismas.
2. El Desarrollador se compromete a entregar al Cliente la evolución del Proyecto al menos en una ocasión, desde el inicio de los trabajos y siempre desde la aceptación del presente contrato.
3. El Desarrollador se compromete a la elaboración completa del Proyecto contratado en el plazo mínimo de cinco días hábiles y máximo de treinta días hábiles de acuerdo a la complejidad del mismo.
4. En todo caso el sitio Web entregado será completamente operativo una vez instalado en el servidor indicado por el Cliente.
5. En relación a la entrega del contrato, el Desarrollador
5.a No se hará responsable de los retrasos y demoras que pueda sufrir la entrega del Proyecto contratado por causas imputables al Cliente, en especial lo relativo a:
- Entrega de Contenidos:
El cliente deberá entregar en un plazo no mayor de 7 días el siguiente material, necesario para el desarrollo del proyecto, remitiéndolo a RED SIRAC vía correo electrónico, como adjunto. En caso de ser material de volumen excesivo para ser enviado por correo electrónico, el cliente lo entregará personalmente, en formato de CD o DVD, Pendrive, o compartiendo archivos de RED SIRAC en medios de almacenamiento por Internet como www.sugarsync.com, www.dropbox.com, o www.skydrive.com.
El cliente será responsable por las condiciones en que se encuentre el material provisto por éste al Diseñador, o por las circunstancias que el material sufra por causa de sus condiciones particulares o defectos propios. El diseñador comunicará a través de correo electrónico dichas circunstancias. Desde que la comunicación sea enviada, se interrumpirán el plazo para completar la obra.
El cliente incondicionalmente garantiza que todos los elementos de texto, gráficos, fotos, diseños y marcas registradas entregadas a RED SIRAC para que sean incluidos en este proyecto son de su propiedad o que el cliente tiene permiso por escrito de sus propietarios para hacer uso de estos, quedando RED SIRAC libre de cualquier responsabilidad o reclamo por parte de sus propietarios.
- Aceptación del Diseño.
- Cualquier otra cuestión necesaria para poder finalizar el Proyecto.
5.b. No computarán a efectos de plazos de entrega los retrasos producidos por caso fortuito o de fuerza mayor, y en especial, a modo enunciativo y no limitativo, en caso de catástrofe natural, declaración de Guerra, Estado de sitio, emergencia o Huelga , legal o ilegal.
5.c. En caso de que el Cliente decidiera introducir cambios en el Proyecto solicitado, siempre que supongan cambios relevantes respecto a lo indicado en el Plan del servicio y quedando siempre a criterio del Desarrollador, éstos deberán ser presentados al Desarrollador por escrito que decidirá si son o no incluidos en el precio total indicado o no. En caso de no ser incluidas en el precio, serán facturadas aparte previo acuerdo entre el cliente y el desarrollador y según el precio por hora de trabajo indicado en la cláusula relativa a Condiciones Económicas.
5 d. La entrega de todo el Proyecto desarrollado supondrá la transmisión al Cliente de todos los derechos de propiedad intelectual que existan de forma ilimitada en el tiempo y en el espacio.
5e. En caso de que el Proyecto supere los quince días hábiles de elaboración, el Desarrollador se compromete a entregar al Cliente un usuario y contraseña privados para que acceda a la URL en la que se encuentra alojado, de tal forma que pueda revisarlo antes de la entrega final.
5 f. El Desarrollador se compromete a entregar el Proyecto al Cliente en un archivo formato ZIP, conteniendo tanto el código objeto como sus archivos fuente, vía correo electrónico o en su caso y si así fuera solicitado, vía correo postal certificado, cuyos gastos serán abonados por el Cliente.
VI. OBLIGACIONES DEL CLIENTE RESPECTO AL DESARROLLO WEB
1. El Cliente se compromete a seguir el Proyecto y a colaborar en lo que el Desarrollador le solicite a la hora de indicar el diseño y contenidos del sitio Web. En caso de tener que entregar contenidos lo hará en la forma indicada por el Desarrollador, asumiendo el Cliente todos los gastos que pudieran derivarse de ello.
2. El Cliente se compromete al pago de la cantidad total en tiempo y forma según las condiciones establecidas en la cláusula Condiciones Económicas.
VII. CONDICIONES ECONÓMICAS
PLAN PAGO DIRECTO

1. A no ser que se especifique lo contrario, el 50% del precio especificado para el proyecto debe ser abonado por el cliente antes del inicio de los trabajos y el otro 50% cuando se ha finalizado el proyecto.
2. El precio especificado en el formulario de solicitud del servicio no incluye gastos adicionales de envío de documentación de forma física, impuestos o gastos de transferencia, siendo estos a cargo del Cliente.
3. Los trabajos adicionales a los indicados en el Plan del servicio serán facturados aparte a un precio equivalente a u$s 50 / hora de trabajo.

PLAN ABONO
1. El cliente se suscribe al plan de abono mensual, para cualquiera de nuestros tres productos, a)Atención en Línea, b) Atención y venta en línea,c) Otros, en las condiciones previstas en este contrato.
2. La suscripción a este plan implica la reserva de la Propiedad Intelectual del sitio a favor de RED SIRAC, por un lapso de 36 meses de pagos cumplidos. Pasado ese tiempo, RED SIRAC, libera a favor del cliente, la propiedad de los archivos y el copyright correspondientes a su sitio.
3. La suscripción al plan de abono, incluye el mantenimiento, modificaciones, y agregados en forma permanente del sitio de acuerdo a la requisitoria del cliente.-  

VIII - PLAN DE TRABAJO:
1. El Desarrollador se compromete a la entrega de un “borrador” ya sea este de forma grafica (imagen) o en un formato web del proyecto solicitado entre los 2 a 5 días luego de la contratación del servicio.
2 En el caso de que el borrador sea del agrado del cliente se iniciara la construcción del sitio web en el formato correspondiente, de 5 a 15 días como máximo a partir de la fecha de aceptación del borrador.
3 En el caso de no ser aceptado el borrador presentado, parcial o totalmente, RED SIRAC elaborara un nuevo borrador en el plazo de 5 a 15 días a partir de la fecha de rechazo de la misma.
4. Luego de la aceptación del borrador, no se realizaran cambios o modificaciones que afecten a la estructura grafica ni operativa del proyecto, pudiendo solo ser cambiados o reacondicionados el o los contenidos del mismo.
5. No se realizaran cambios en la distribución o estructuración de contenidos si estos ya fueron modificados a solicitud del cliente.
6. Una vez entregado el proyecto para revisión del cliente, este dispondrá de 5 dias para solicitar los cambios o modificaciones del contenido del mismo, dando por concluido por parte del Desarrollador el proyecto ante la no solicitud de cambios.
IX. NOTIFICACIONES ENTRE LAS PARTES DURANTE EL DESARROLLO DEL PROYECTO.
1. Todas las notificaciones del Cliente a RED SIRAC con relación a estas Condiciones y Obligaciones deberán hacerse por escrito y enviarse por email a: redsirac@gmail.com.
2. Todas las notificaciones de RED SIRAC al Cliente con relación a estas Condiciones y Obligaciones deberán hacerse por escrito y enviarse bien por correo convencional, bien por correo electrónico, a elección de RED SIRAC, utilizando las direcciones y números más actualizados del Cliente que obren en su poder. Será responsabilidad del Cliente notificar a RED SIRAC sobre todos los cambios que se produzcan en sus datos de contacto. Para mayor seguridad del Cliente, las notificaciones de cambios en los datos de contacto deberán enviarse a RED SIRAC por escrito, vía email.
X.- CONDICIONES DE USO DEL ALOJAMIENTO WEB (WEB HOSTING)
1. El Cliente conviene en contratar, con RED SIRAC el servicio de Web Hosting, VPS o Servidor Dedicado. Bajo la modalidad que se señala en la cláusula 2° del Presente, el cual le permitirá, contar con un sitio. Este Servidor podrá ser accedido o visitado, por los usuarios de la red Internet.
2. Al contratar los servicios de RED SIRAC, el cliente declara cumplir con la mayoría de edad establecida por ley. De este modo, RED SIRAC se reserva el derecho de admitir y caducar cuentas de clientes que no cumplan con dicha condición, así como también de toda persona que ingrese cualquier información falsa en nuestros registros de inscripción. El Servicio de Web Hosting se prestará en la modalidad acordada en el presente contrato.
3. No será responsabilidad, de RED SIRAC, las siguientes condiciones registradas en el o los organismos reguladores: • Dominio Existe, Dominio en Publicación, y Dominio con cualquier otro tipo de restricción, dentro de los 30 días en publicación. • En el evento que el dominio solicitado sea rechazado por el organismo regulador, el cliente deberá señalar el nuevo dominio que pretende registrar.
2.  El Cliente tendrá derecho a la utilización del Servicio, responsabilizándose del contenido de la información que transfiera a través del mismo.
3.  Queda expresamente prohibida la transmisión de información que atente contra los derechos de terceros, la moral, buenas costumbres generalmente aceptadas, el orden público y/o la legislación vigente. El Cliente responde por el buen uso del Servicio, comprometiéndose expresamente a evitar realizar cualquier tipo de acción que pueda dañar a sistemas, equipos o servicios accesibles directa o indirectamente a través del Servicio y de acuerdo con las normas contenidas en el presente documento. Sin perjuicio de ello, el Cliente declara conocer y poseer todos los requerimientos técnicos necesarios para la compatibilidad de la provisión del Servicio con sus propios equipos.
4. El Cliente reconoce que las características propias de la red Internet, del Servicio y de los sistemas operativos de las computadoras permiten compartir recursos (impresoras, discos rígidos, etc.) entre los usuarios de la red Internet. Asimismo el Cliente declara conocer las medidas de seguridad que impiden compartir dichos recursos. En consecuencia, el Cliente exime de toda responsabilidad a RED SIRAC en caso de que aquel comparta dichos recursos y que de dicha actividad derive algún daño directo o indirecto para el Cliente o para terceros.
5. El Cliente realizará sus máximos esfuerzos para aplicar ciertas configuraciones, en su computador personal, que pudieran ser requeridas por RED SIRAC  para el correcto uso del Servicio.
6. Si el Cliente incumpliera alguna de las condiciones de uso o de sus obligaciones, RED SIRAC  se reserva el derecho de suspender inmediatamente el Servicio, comunicándole al Cliente que deberá cesar en dicho incumplimiento para que el Servicio pueda ser restablecido. Si el Cliente no cesara en su incumplimiento en un plazo de dos (2) días corridos o si el mismo fuera grave, RED SIRAC  quedará facultada a rescindir en forma inmediata la relación con el Cliente, y a reclamar los daños y perjuicios que pudieran corresponder.

XI.- DURACION
1.   La vigencia de la Solicitud comenzará con su aceptación por parte del Cliente, de acuerdo a lo establecido en el punto I.2 y se extenderá por plazo indeterminado, renovándose mensualmente en forma automática.
2. En tal sentido, RED SIRAC podrá ofrecer al Cliente, al momento de la renovación, modificaciones a cualquiera de las cláusulas contenidas en la Solicitud. Dichas modificaciones entrarán en vigencia a partir de su publicación en el sitio web denominado www.redsirac.com.ar y serán comunicadas al Cliente por el medio que RED SIRAC determine. Las modificaciones de la Solicitud se considerarán aceptadas de acuerdo al procedimiento previsto en el punto     2  b. Asimismo, el Cliente queda facultado a rechazar dichas modificaciones en el plazo de diez (10) días de recibida la comunicación por parte de RED SIRAC . El rechazo deberá hacerse por correo electrónico o notificación escrita al domicilio de RED SIRAC e implicará la extinción de la relación entre el Cliente y RED SIRAC  desde la fecha de entrada en vigor de las modificaciones.
3. RED SIRAC podrá poner fin a la presente y consecuentemente a la relación que vincula a las partes, sin causa justificada, notificando por escrito dicha decisión al Cliente con no menos de treinta (30) días de anticipación, sin deber por el uso de dicha facultad derecho o indemnización alguna al Cliente. Asimismo, el Cliente podrá poner fin al presente y consecuentemente a la relación que vincula a las partes sin causa justificada, notificando por escrito o por correo electrónico dicha decisión a RED SIRAC, la cual siempre y sin excepción deberá ser enviada con no menos de treinta (30) días de antelación al día a partir del cual se desea finalizar la prestación del Servicio.
XII.- TARIFAS Y CONDICIONES DE PAGO
1. El Cliente deberá abonar, conforme lo que surge de la presente Solicitud de servicios. como contraprestación por los servicios solicitados y brindados por RED SIRAC , el “abono mensual” y de los días proporcionales efectuados en el periodo, de acuerdo con la tarifa mensual vigente.
2.   El cargo de instalación deberá ser abonado conforme las condiciones acordadas en la presente Solicitud de servicios. Los abonos mensuales serán facturados en el primer día hábil del mes y deberán ser pagados por adelantado por el Cliente conforme lo establecido en la presente solicitud de servicios.
3. El Cliente manifiesta conocer las tarifas de RED SIRAC , vigentes a la fecha de suscripción del presente, pues RED SIRAC, con anterioridad a la suscripción de la presente solicitud de servicios, las dio a conocer mediante diálogos de ofrecimiento del Servicio al Cliente o a través de los sitios web propiedad de RED SIRAC.  
4.  Se deja expresa constancia de que RED SIRAC no realizará cobranzas a domicilio.
5.  El cliente podrá abonar los servicios mediante la adhesión al sistema establecido, tanto en los sitios web de propiedad de RED SIRAC, como así también en las páginas internas privadas, incluidas en los Sitios Web del Cliente.
6. RED SIRAC podrá modificar el valor de los abonos por mayor precio en cualquier momento, previa notificación del tal circunstancia al Cliente con una anticipación no menor de 30 (treinta) días respecto de la fecha de su entrada en vigencia. El Cliente podrá rechazar las modificaciones de los valores de los abonos en la forma y con los alcances establecidos en la cláusula IV.2.
XIII.- IMPUESTOS Y GASTOS
1. Los precios son netos para RED SIRAC, excluyendo el impuesto a los Ingresos Brutos, siendo responsabilidad de RED SIRAC el pago de dicho tributo.
2.  Consecuentemente, el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y todo otro cualquiera que lo sustituya en el futuro serán a cargo exclusivo del Cliente y será adicionado a la factura correspondiente. Igual tratamiento merecerá cualquier impuesto, tasa, carga o contribución específico que se pudieren imponer en el futuro a RED SIRAC por la prestación de los Servicios, incluyendo los relacionados a otros cargos de gastos, como servicios de hosting, cobranzas, etc.-
XIV.- OBLIGACIÓN DEL CLIENTE
1. El Cliente deberá utilizar los servicios acorde a las instrucciones brindadas por RED SIRAC y a la normativa en vigencia al respecto.
2.  El Cliente, deberá contar, a su exclusivo costo y cargo, con el hardware y el software necesario para la prestación de los servicios.
3. El Cliente será responsable por el buen uso de los servicios y se compromete a evitar la realización de cualquier acción que pudiese perjudicar a RED SIRAC.
4. El Cliente es responsable asimismo de cualquier autorización o aprobación especial (tales accesos a sistemas informáticos) o conformidades de terceras partes que pudieran ser necesarios para que el cliente pueda hacer uso de los Servicios.
5.  El Cliente deberá abstenerse de transmitir información contraria a la legislación vigente tanto en el orden nacional como internacional, moral, buenas costumbres o derechos de terceros, eximiendo a RED SIRAC  de toda responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiere ocasionar a terceros.
6. El Cliente no podrá ceder, total o parcialmente, los derechos y obligaciones que surgen de la presente solicitud de servicios, eximiendo a RED SIRAC de toda responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiere ocasionar a terceros.
7 .El Cliente se obliga a abonar todos los gastos y costos vinculados con la contratación y prestación del servicio y, eventualmente, su desinstalación según el cuadro tarifario vigente a la fecha para cada uno de los eventos.
8. El Cliente deberá abonar el servicio contratado todos los meses hasta el día 10 de cada mes, inclusive, conformando esta fecha como primer vencimiento. En el caso que no haya abonado el Cliente dentro del período del primer vencimiento, se le asigna un segundo Vencimiento hasta el día 20 de cada mes, inclusive, en que tendrá que abonar el importe del servicio contratado más el recargo determinado en el cuadro tarifario de RED SIRAC vigente a la fecha. En el caso que no haya abonado el Cliente dentro del segundo vencimiento, se le asigna un tercer Vencimiento hasta el día 30 de cada mes, inclusive, en que tendrá que abonar el importe determinado para el segundo vencimiento más el gasto de “Gestión de Cobranzas” determinado en el cuadro tarifario de RED SIRAC vigente a la fecha.
9. La mora del cliente en el cumplimiento de sus obligaciones se producirá en forma automática y lo hará pasible al pago de un interés resarcitorio del 2% mensual corriendo a partir del primer día pasado del Segundo Vencimiento establecido más de un interés punitorio del 3% mensual calculado de igual forma que el anterior interés. Asimismo, ante la falta de pago, RED SIRAC se reserva el derecho de suspender el servicio y, previa intimación para que en el plazo de 15 días subsane su incumplimiento, podrá proceder a rescindir el contrato por culpa del cliente.
10. El Cliente que se encuentra en situación de mora y que RED SIRAC  ha determinado la suspensión del servicio por dicha situación, se le seguirá facturando los abonos correspondientes mientras el Cliente no  manifieste en forma fehaciente la solicitud de baja del servicio.
11. El cliente será pasible del costo adicional de reconexión por la suspensión por mora que RED SIRAC  haya determinado en su cuadro tarifario vigente a la fecha.
12. El Cliente mantendrá indemne a RED SIRAC por cualquier transacción que el cliente pudiera haber realizado a través de la red y mediante el servicio contratado.
13.    El Cliente deberá abstenerse de utilizar los servicios contratados para transmisión de voz viva, estando tal transmisión Absolutamente Prohibida. El incumplimiento por parte del Cliente será causal de rescisión por su exclusiva culpa y deberá hacer frente a los daños y perjuicios que su incumplimiento pudiera acarrear a RED SIRAC.
XV.- MANTENIMIENTO DE SECRETO Y PROTECCION DE DATOS
1. RED SIRAC podrá, con autorización expresa del Cliente o en virtud de una imposición legal y/o requerimiento librado por autoridad competente, de acuerdo a las normas internacionalmente reconocidas, comunicar datos del mismo a terceras personas que lo solicite.
XVI- LIMITACIONES DE RESPONSABILIDADES
1.  Dado que la prestación del Servicio de RED SIRAC  depende de los servicios de terceras partes para la adecuada prestación de los que son propios, RED SIRAC declina toda responsabilidad por los daños o perjuicios causados por hechos que emanen de aquellas. RED SIRAC  no será responsable por errores de encaminamiento, pérdida de información o datos, retraso en la entrega o interrupciones del Servicio no planificadas, que no sean atribuibles a RED SIRAC.
2. RED SIRAC declina toda responsabilidad relacionada con la calidad, exactitud, fiabilidad y corrección de los datos, programas e información de cualquier tipo que circulen por sus redes (virus, programas en mal estado, utilización indebida de software, etc.). El contenido de dicha información es de la exclusiva responsabilidad de los sujetos que la intercambien (remitente y destinatario).
3. RED SIRAC no responderá en caso de utilización del Servicio por terceros no autorizados.
4. En ningún caso RED SIRAC será responsable por daños indirectos, lucro cesante, ni pérdidas o daños de ninguna naturaleza vinculados con la actividad profesional o comercial del Cliente.
5. El Cliente exonera a RED SIRAC de todo reclamo judicial y/o extrajudicial derivado directa o indirectamente de la interrupción o corte del Servicio prestado a través de las facilidades, redes y sistemas de terceros o por problemas de los mismos.
6. El Cliente exonera a RED SIRAC  de todo reclamo judicial y/o extrajudicial motivado por la interrupción o corte del Servicio derivado de una interrupción programada o no de energía eléctrica o de algún otro servicio o medio que intervenga para el funcionamiento del mismo en la medida que la interrupción no se deba a culpa grave o dolo de RED SIRAC.
XVII.- SUSPENSION DE LOS SERVICIOS
1.  Ante la falta de cumplimiento, por parte del cliente, de las obligaciones asumidas por medio de la presente solicitud de servicio, RED SIRAC podrá, y tendrá derecho a hacerlo, suspender en forma automática, la prestación del servicio.
2. A efectos de practicar tareas de mantenimiento, RED SIRAC podrá suspender el servicio en forma programada. Para ello, comunicará al cliente, vía correo electrónico con una antelación mínima de 12 horas, la fecha en que se producirá la suspensión y su plazo estimado.
3.  Ante la existencia de motivos de urgencia que así lo requieran, RED SIRAC  podrá suspender el servicio sin previo aviso.
XVIII.- GENERALIDADES
1. El Cliente no deberá usar los sitios web de RED SIRAC  y/o los Servicios para cualquier propósito que sea ilegal, contrario a la moral, buenas costumbres generalmente aceptadas y/o orden público, o esté prohibido según esta Solicitud, o de modo que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar algún sitio web o Servicio (o las redes conectadas a los sitios web o Servicios) ni interferir con el uso o disfrute de cualquier otra parte de cualquier sitio o Servicio.
2. El Cliente no deberá intentar obtener acceso no autorizado a algún sitio web o Servicio, ni a otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectados a algún sitio web o Servicio, mediante intrusión, obtención de contraseñas ni por ningún otro medio.
3. Los sitios web de RED SIRAC, y/o de sus empresas vinculadas o controladas, o de terceros pueden contener servicio de correo electrónico, newsletters, zonas de charla, foros, grupos de noticias, comunidades, páginas web personales, calendarios, y/o otras posibilidades de mensajes o comunicación (en adelante los "Servicios de Comunicación"). El Cliente deberá utilizar los Servicios de Comunicación sólo para exponer, enviar y recibir mensajes y materiales que sean apropiados y, si es el caso, estén relacionados con el Servicio de Comunicación en particular.
4.  A título meramente enunciativo, el Cliente no deberá realizar ninguna de las siguientes acciones:
(a) Utilizar el Servicio de Comunicación para Spamming (envío indiscriminado de mensajes de correo electrónico a personas que no lo solicitan, con fines de publicidad, propaganda u otros), o mensajes molestos; sin perjuicio de ello, el Cliente se obliga a consultar en forma periódica las normas de RED SIRAC  relativas al uso del Servicio, incluyendo las Políticas de Uso Aceptable, disponibles en el sitio web de RED SIRAC, denominado www.redsirac.com.ar /PUA, y respetarlas.
(b) Difamar, abusar, acosar, hostigar, amenazar o de otra forma infringir los derechos de otras personas;
(c) Publicar, fijar, exponer, cargar, distribuir o diseminar cualquier tema, nombre, material, o información inapropiados, blasfemos, difamatorios, obscenos, inmorales o ilegales.
(d) Cargar archivos que contengan software u otro material protegido por las leyes de propiedad intelectual, a menos que posea derechos sobre los mismos o haya recibido todos los consentimientos necesarios; archivos que contengan virus, troyanos, gusanos, sistemas de cancelación de exposiciones (cancelbots), bombas de tiempo, archivos dañados, o cualquier otro programa o software similar que pueda perjudicar el funcionamiento de los equipos de terceros.
(e) Falsificar o eliminar atribuciones de autoría, avisos legales, designaciones o etiquetas de propiedad en el origen o en la fuente del software u otro material contenido en un archivo;
(f) Restringir o inhabilitar a otros usuarios para que no utilicen los Servicios de Comunicación;
(g) Infringir cualquier código de conducta u otras instrucciones que sean aplicables para cualquier Servicio de Comunicación en particular.
(h) Recoger o recopilar información acerca de terceros, incluidas direcciones de correo electrónico;
(i) Infringir cualquier ley o legislación aplicable;
(j) Crear una identidad falsa con el propósito de confundir a terceros;
(k) Utilizar, descargar o de otra manera copiar o proporcionar (con o sin fines de lucro) a terceros, cualquier directorio o información de los usuarios de los sitios web de RED SIRAC o de los Servicios.
5. RED SIRAC  no tiene obligación de supervisar los Servicios de Comunicación, sin embargo, se reserva el derecho de revisar y/o excluir los materiales expuestos, según su sola discreción. RED SIRAC  no controla ni será responsable del contenido, mensajes o información incluidos en cualquier Servicio de Comunicación.
6. Todo contenido o software disponible para verlo y/o descargarlo en conexión con los sitios web de RED SIRAC o con los Servicios, excluyendo el contenido y/o software puesto a disposición por otros usuarios mediante un Servicio de Comunicación, es propiedad de RED SIRAC  o de sus proveedores, protegido por las leyes de propiedad intelectual.
7. RED SIRAC  o sus respectivos proveedores pueden hacer mejoras en los sitios web y en sus Servicios en cualquier momento.
XIX.- ATENCION AL CLIENTE
1. RED SIRAC  cuenta con un sistema en línea de atención al cliente establecidos en los sitios web de su propiedad y en las páginas internas provistas al cliente, que funciona de 10 a 20 hs del día de Lunes a Sábados todo el año, salvo días feriados o no laborable. En dicho sistema el cliente podrá realizar los reclamos o consultas que crea pertinentes. En caso de reclamo, éstos deberán ser ratificados por escrito en forma fehaciente o con acuse de recibo dentro de las 48 horas de realizado el mismo.
2. Además, para su mejor atención, las consultas, solicitudes y reclamos pueden ser enviados a las casillas de mail creadas para tal fin: redsirac@gmail.com.ar (para consultas y/o solicitudes o soporte)
XX.- NOTIFICACIONES
RED SIRAC constituye domicilio en Hipólito Irigoyen 1440 de la ciudad de Corrientes, Provincia de Corrientes y el cliente constituye su domicilio en el consignado en el formulario de suscripción, donde se tendrá por válida cualquier notificación que se curse.
XXI.- LEGISLACION APLICABLE
Jurisdicción: la presente solicitud de servicios de regirá e interpretará conforme la legislación de la República Argentina. Las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales Ordinarios de la Provincia de Corrientes, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.

Vendedor internacional
Regreso al contenido | Regreso al menu principal